COSTA VERDE AVENTURA– LA EMPRESA –

Costa Verde Aventura nace y opera en la comarca de los Picos de Europa y la costa cantábrica, pero su ambición es la de participar como guías en viajes de aventura y actividades a la carta a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, pero en especial en las áreas de Cordillera Cantábrica en todo su conjunto, Pirineos y Sistema Central..

CONÓCENOS

Costa Verde Aventura es una empresa de prestación de servicios de turismo activo. En concreto, nos especializamos en actividades como barranquismo, coasteering, vías ferratas, trekking y rutas guiadas en bicicleta. También ofrecemos formación, introductoria y avanzada, en diversas disciplinas relacionadas con estos deportes como la orientación, el rapel y las maniobras verticales.

En Costa Verde Aventura contamos con equipos homologados y de calidad, para la práctica de nuestras actividades.

Contamos a su vez con medios de transporte propios con capacidad para 8 personas que pueden ser puestos para el desplazamiento a disposición del cliente sin coste extra.

Somos una empresa del sector de aventura y turismo activo concienciada con la necesidad de buenos profesionales para un buen servicio y una mayor e imprescindible seguridad, por lo que todos nuestros guías están titulados y formados para las actividades que realizan.

Disponemos también de la cobertura de seguros necesaria y obligatoria por la que nuestros clientes se verán cubiertos en caso de accidente.

Sirvan estas líneas como pequeña carta de presentación. A continuación paso a describir más detalladamente nuestras actividades y algunas de nuestras propuestas de trabajo y colaboración con otras entidades del sector turismo.

Un cordial saludo y mi agradecimiento por su atención.

Guillermo Alvarez Albajara. Técnico deportivo en descenso de barrancos.

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES?

BARRANQUISMO EN LLANES, ASTURIAS Y LOS PICOS DE EUROPA

 

SENDERISMO Y RUTAS DE MONTAÑA EN PICOS DE EUROPA Y LA SIERRA DEL CUERA

 

VÍAS FERRATAS

 

RUTAS EN BICICLETA EN LLANES

 

COASTEERING EN LLANES. CONOCE LOS RINCONES MÁS SALVAJES DE LA COSTA DE LA FORMA MÁS ESTIMULANTE

 

CURSOS DE BARRANQUISMO, AUTO-RESCATE Y ORIENTACIÓN

 

ACTIVIDADES

Como barranquismo, coasteering, vías ferratas, trekking y rutas guiadas en bicicleta.

FORMACION

Introductoria y avanzada, en diversas disciplinas relacionadas con estos deportes como la orientación, el rapel y las maniobras verticales.

EQUIPOS HOMOLOGADOS

Y de calidad, para la práctica de nuestras actividades.

MEDIOS DE TRANSPORTE PROPIOS

Con capacidad para 8 personas que pueden ser puestos para el desplazamiento a disposición del cliente sin coste extra.

BUENOS PROFESIONALES

Todos nuestros guías están titulados y formados para las actividades que realizan.

SEGUROS

Cobertura de seguros necesaria y obligatoria por la que nuestros clientes se verán cubiertos en caso de accidente.

En familia

Experiencias ideales para familias con niños de 6-10 años. Con itinerarios seleccionados para que el viaje  con niños sea una aventura única.

Nivel fácil

ver

Más populares

Actividades y experiencias recomendables tanto para asiduos, como para ocasionales de la aventura.

Actividades de nivel fácil y medio.

ver

Gran aventura

Actividades orientadas a aventureros con un minimo de experiencia previa y forma física. Grandes barrancos o rutas exigentes y de larga duración.
Nivel medio-avanzado/avanzado

ver

Tarifas

Tarifas, ofertas y descuentos para grupos con Costa Verde Aventura

Déjate llevar!! Te ayudamos a confeccionar tu pack de turimo activo.

 

 

Ver

DESCENSO DE CAÑONES. BARRANQUISMO EN EL VALCABRERO

!Muy buenos dias barranquistas¡ Hoy toca aventura y descenso de cañones. Por ello quiero hablaros del que es mi rincón preferido en la montaña llanisca y también un barranco espectacular. En plena sierra del Cuera, en una zona salvaje y muy poco frecuentada, se...

COASTERING. AVENTURAS EN EL MAR

¿QUE ES EL COASTERING? Coastering. Aventuras en el mar. El coasteering es un joven deporte de aventura popularizado a partir de los 90 en las costas de Gales. Consiste en realizar un recorrido costero en el que combinaremos senderismo con otras técnicas propias del...

LA RUTA DEL RÍO CASAÑO

¿BUSCAS RUTAS EN FAMILIA EN PICOS DE EUROPA? La ruta del río Casaño. Hoy os saludamos desde Asturias. Estamos en pleno corazón del concejo de Cabrales, al pie de los Picos de Europa. El río Casaño es uno de los principales desagües de las montañas del sector oeste de...

VIA FERRATA DE VALDEON. AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

VIA FERRATA DE VALDEÓN La vía ferrata de Valdeón se encuentra muy próxima a la aldea leonesa de Cordiñanes. Consta de un recorrido equipado para la progresión con cintas disipadoras y arnés a través de una singular cresta rocosa. Es sin duda una de las ferratas más...

leer más

VÍA FERRATA DE LA HERMIDA

VIA FERRATA DE LA HERMIDA ¿Cómo es la vía ferrata de La Hermida?. Las vías ferratas son recorridos que nos permiten transitar por las zonas más agrestes y verticales de la montaña. Iremos siempre provistos de un sistema de seguridad formado por arnés, casco y cinta...

leer más

Que opinan nuestros clientes

Jon Gauna
Jon Gauna
05:16 08 Jun 19
Impresionante la profesionalidad y amabilidad de Gille. Hemos sido 20 personas en el descenso del barranco y junto con su compañero nos han guiado y explicado todo a la perfeccion. Volveremos a repetir, ya que cuenta con mucha experiencia y la voluntad de que todo salga bien nos ha hecho que disfrutemos tanto en la actividad. Gracias por todo costaverde aventura
Ivan Arranz
Ivan Arranz
19:58 02 Jun 19
Hicimos la vía ferrata de la Hermida y nos encantó tanto la actividad como la profesionalidad de Guillermo, un guía encantador, agradable y un gran experto. Siempre está dispuesto a darte los mejores consejos y recomendaciones con total humildad. Todo un acierto contratar su servicio. Repetiremos sin duda!
Alma Piotrowicz
Alma Piotrowicz
12:19 27 May 19
William organised a great day canyoneering. He was friendly, very organised, attentive and genuine. He told us so much about the area and went above and beyond to make sure we had a good time. Was very easy to organise and easy to get on with. The gorge was beautiful and we enjoyed all the slides and seeing lots of great wildlife. Would fully recommend.
Carlos Alvarez
Carlos Alvarez
17:20 15 May 19
Un crack Guillermo !!! Trasmite mucha seguridad, es muy profesional y didáctico, y también sabe contagiar de su pasión por la montaña!!
Ángel Garcia
Ángel Garcia
06:03 04 May 19
Nuestra primera vez en barranquismo, imposible empezar mejor. Un 10 para la ruta con rapeles, toboganes, saltos... y un 11 para nuestro monitor: Guille, muy amable, paciente y atento a nosotros para evitar problemas. Ha sido una experiencia inolvidable para mis hijos y para mí en gran parte gracias a él.
Juanjo Romero
Juanjo Romero
21:43 30 Apr 19
Segunda via ferrata que hacemos con Guillermo en menos de 2 semanas porque nos gustó mucho la de La Hermida y nos transmitió mucha seguridad y confianza asi que nos hemos animado a repetir. Esta vez ha sido la de Valdeon.De nuevo una experiencia increíble.Vistas impresionantes. Guillermo siempre pendiente de la seguridad, y prestar ayuda en los puntos mas dificiles si es necesario. Empiezas con un puente cortito y de repente ya te encuentras una pared vertical!Una pasada todo el recorrido.A parte de ser un guía muy profesional y atento como persona es también un 10.Un verdadero placer hacer actividades contigo Guillermo. No te quepa duda que nos volvemos a ver! Muchas gracias por todo a ti a y a Charly que nos acompañó tambien en esta ferrata y lo pasamos genial.
Sara Madurga Puyod
Sara Madurga Puyod
14:24 21 Apr 19
Hemos conocido las montañas y los ríos de Picos de Europa desde dentro gracias a Guille. Hemos hecho un barranco y una vía ferrata con él y ha sido una experiencia maravillosa, desde la predisposición y flexibilidad previa hasta la seguridad de las actividades, pero sin dejar nunca de lado la amabilidad y simpatía que le caracteriza. Ha sido un placer, nos veremos otra vez 😉
Nuria Fernandez Alonso
Nuria Fernandez Alonso
11:38 14 Apr 19
Muy buena experiencia, fuimos un grupo de 5 personas (no recomiendo ir más por la espera) a hacer el descenso de barrancos, el trato del personal muy agradable y te dan todas las facilidades que pueden, el material está en buenas condiciones, te explican perfectamente como descender y es una actividad muy dinámica! Lo recomiendo 100%.
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia
07:26 12 Aug 18
Trato genial. Hicimos una cueva que te deja con la boca abierta, parajes casi vírgenes, una salida de cueva de película, unos guías increíbles a la vez que serios y profesionales en lo suyo. El trato, que todo hay que decirlo, exquisito y teniendo en cuenta el tipo de servicio que dan, que no es nada sencillo, un 10 sin dudarlo. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Sin duda que volveremos
albert besselse
albert besselse
19:36 03 Aug 18
Met 2 meiden van 10 een Canyoningtocht gedaan Onze gids heeft dat super leuk begeleid. Paar mooie slides en jumps gemaakt in een mooi gebied tegen de picos aan.
César Pérez
César Pérez
12:25 22 Jul 18
Vaya experiencia! Lo pasamos genial. Muy divertido. Repetimos seguro.
maider rojo
maider rojo
11:06 15 Jul 18
Una experiencia única! Hicimos coasteering sin saber lo que era, y nos lo pasamos genial. Una experiencia que tiene de todo: saltos, descenso de cañones, escalada, rappel... Guillermo muy majo y divertido, el disfrutó de la actividad tanto como nosotros. Se lo recomiendo al todo el mundo, nosotros repetiremos con él sin duda.
Ane Gorospe
Ane Gorospe
13:56 14 Jul 18
Una experiencia muy bonita, un guía muy simpatico que transmite confianza. Muy cercano y detallista. Repetiremos!!
Jone Uria
Jone Uria
13:49 14 Jul 18
El descenso de barrancos altamente recomendable! Una experiencia divertida, muy agradable y con un monitor (y fotógrafo) encantador y responsable.
Michael Wilkinson
Michael Wilkinson
17:16 27 Jun 18
Guillermo took us to a marvellous place in the Picos, just right for our level of hiking with fantastic views and such a pleasant, informed guide, something we will always remember
Matteo Marinoni
Matteo Marinoni
14:46 29 Mar 18
Vengo spesso a llanes e visto che conosco bene il posto ho deciso di andare a fare un giro con costa verde aventura per vedere qualcosa di nuovo, sono andato a fare coastering e anche una passeggiata in montagna e devo dire che sono rimasto incantato dai posti che mi hanno portato a vedere. Raccomando vivamente se volete scoprire qualche angolo nascosto di llanes e dintorni.
Siguientes

FORMULARIO DE CONTACTO

Teléfono

(34) 680 716 280

Dirección

C/Cueto Herreros,11 

33595 Celorio, Asturias.

 

Pin It on Pinterest

COSTA VERDE AVENTURA